Image placeholder

Sobre Paula

No se trata de tener la mejor historia sino de ser quien mejor la cuenta.

Storytelling y marca profesional

Posicionarte como profesional puede ser desconcertante. Sin embargo, el desafío vale la pena. Cada palabra que escribas construye y fortalece tu marca personal:

● Generando confianza.● Validando la autoridad de tus opiniones.● Cautivando clientes potenciales que valoran tu conocimiento.● Potenciando tus ventas.

En la prehistoria de internet comencé a escribir contenidos que conectan con las emociones y seducen lectores. Desde ese momento, respiro storytelling y lo utilizo estratégicamente para generar confianza y autoridad online.
Esta experiencia, cristalizó en un método para emocionar y vender (EEV) En la actualidad, comparto este conocimiento con consultores, coaches, formadores, autores, mentores y empresarios que buscan mejorar sus ventas expandiendo sus habilidades de comunicación escrita.  

Sobre Paula

Con veinte años de profesión y casi llegando a los cuarenta, sentí que era tarde para comenzar de nuevo. ¿Cómo renunciar a todo lo construido para comenzar, desde cero? Era la gran interrogante de mi día a día, mientras intentaba conciliar trabajo, maternidad y mi reciente proyecto online. 
Desde entonces, corrió mucha agua bajo el puente. Afortunadamente, mi experiencia como docente y los años que estudié humanidades fueron el camino más enriquecedor para llegar al punto en el que me encuentro. Hoy, transformo profesionales talentosos en líderes de opinión. ¿Cómo? Con el diseño de un relato que destaca su marca personal.

Illustration

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Sentís que tu vida profesional está estancada porque no lográs comunicar tu potencial? 

Como mentora de Storytelling puedo ayudarte a encontrar esas palabras y comunicarlas con autenticidad y sin drama.
Me tienta escribir que soy una narradora: uso las palabras para expresar y provocar emociones. Con plena conciencia de que ésta no es una presentación formal, de rigor es que te cuente que mi trabajo es enseñarte a diseñar tu identidad verbal profesional escribiendo para convocar y emocionar.
Transformo datos empresariales en relatos que conectan con tus valores y tu audiencia, mutando cifras en historias. Y amo lo que hago. Creo que esto último es lo que verdaderamente importa.

  • Seguir leyendo

    ¿Mi servicio podría ayudarte?

    Si tu objetivo es nutrir tu marca profesional como consultor, formador, autor , coach o empresario mi método de storytelling va a permitirte encontrar las herramientas para trasmitir tu mensaje con claridad y estilo propio.

    ¿Qué vas a conseguir?

    - Diseñar tu identidad verbal.- Escribir tu historia profesional.- Crear un plan de contenidos que consolide tu autoridad.- Escribir tu próximo libro.
    Y todo esto, contando historias. ¿Comenzamos a trabajar en tu identidad verbal? 

moc.aniselaluap%40ofni