Storytelling en Linkedin

Escribe
Emociona
Vende

Tu marca profesional, deja huella.

¿Tu vida profesional está estancada?

La sensación es frustrante: tus textos no expresan valor. Aún con la certeza de ofrecer un servicio de calidad, tus palabras suenan huecas, trilladas, poco convincentes. 
Como mentora de Storytelling puedo ayudarte a encontrar las palabras justas y comunicarlas con autenticidad y sin drama.
Me tienta escribir que soy una narradora: uso las palabras para expresar y provocar emociones. Con plena conciencia de que ésta no es una presentación formal, de rigor es que te cuente que mi trabajo es enseñarte a diseñar tu identidad verbal profesional escribiendo para convocar, emocionar y persuadir. Transformo datos empresariales en relatos que conectan con tu audiencia, mutando cifras en historias.
Y amo lo que hago. Creo que esto último es lo que verdaderamente importa.

Ninguna estrategia de marketing existe fuera del lenguaje. Las estrategias son palabras y la forma en que organizamos estas palabras para lograr un fin.

Paula Lesina

¿Por qué apostar al relato en Linkedin?

El storytelling para vender se utiliza como herramienta de marketing desde hace más de treinta años. Este dato técnico no tiene discusión. Sin embargo, las historias se usan para vender ideas y productos desde mucho antes. 
El primer emprendedor que consiguió financiación para sus más locos sueños contando una historia fue el amigo Cristóbal Colón.

Aquel comerciante genovés le vendió a una reina ambiciosa y romántica una historia de superación y riqueza que no tenía precedentes. Su relato fue tan persuasivo que logró la financiación que necesitaba. Su nombre se inscribió en la historia occidental y dicen, que todo eso, lo hizo con un huevo. 
Se utiliza el storytelling para vender mucho antes de que se produzca el hecho concreto de intercambiar un producto o servicio por dinero. La venta no es una acción aislada sino un encadenamiento de historias que, cuando se organizan de la forma adecuada, conducen naturalmente al intercambio final de tu servicio por el valor que propongas.

¿Cuál es el proceso de una mentoría?


1

Primera sesión

En nuestro primer encuentro voy a empaparme de tu experiencia y vamos a fijar objetivos concretos en función de tus necesidades: reconocimiento, autoridad, más clientes, etc. 

2

Segunda sesión

Estrategia para aumentar tu número de contactos en la red: creación de una plantilla de aproximación, agradecimiento y seguimiento de clientes potenciales.

3

Tercera sesión

Diseñamos tu plan de contenidos para destacar entre la competencia enfatizando tu autoridad profesional con storytelling: 7 modelos del relato.

4

Cuarta sesión

Corrección de tus modelos de contenido y estrategia para iniciar conversaciones eficaces con clientes potenciales. 

Independencia para crecer

Una estrategia de venta tiene sentido cuando quien aprende no depende del mentor para aplicarla a lo largo del tiempo. 
Esta mentoría está orientada a que aprendas cómo implementar un plan de storytelling en Linkedin y luego ponerlo en práctica repetidamente para obtener los objetivos establecidos.

FAQ

  • ¿Está mentoría es para mí?

    .Si tu objetivo es nutrir tu marca profesional como consultor, formador, autor, coach o creador que se expresa con su conocimiento o técnica mi método de storytelling va a permitirte encontrar las herramientas para trasmitir tu mensaje con claridad y estilo propio.

  • ¿Cuál es el programa de mentoría?

    Más allá del recorrido desarrollado en el apartado anterior, cada mentoría es un proceso de aprendizaje único porque responde a tus aspiraciones y necesidades específicas, las cuales definimos en una reunión de diagnóstico previa.

  • ¿Cómo son las sesiones?

    Las sesiones de mentoría son reuniones de 60 minutos por videoconferencia.

  • ¿Cuál es la periodicidad de las sesiones?

    Las sesiones de mentoría son semanales pero si por algún motivo es necesario cambiar este esquema podemos conversarlo (cada 15 días por ejemplo, nunca menos de 7 días porque existen temas que requieren elaboración).

  • ¿Cuáles son las plataformas de pago?

    La plataforma de pagos para transacciones internacionales es Paypal. Si contás con una cuenta bancaria en Uruguay podés pagar tu mentoría con un depósito bancario.

  • ¿Cuál es el proceso de contratación?

    Debajo de este texto vas a encontrar un enlace para realizar la contratación. ¿Cómo sabés que la operación se realizó sin problemas? Paypal envía un correo con la confirmación de la reserva y a la brevedad me pongo en contacto para coordinar los detalles de nuestro encuentro.

¿Ya tomaste la decisión?

Estas son las posibilidades para que trabajemos tu storytelling en Linkedin.

Mentoría 4 sesiones

$397


● Sesión de diagnóstico.● Presentación de la estrategia● Modelos de contenido● Versión final de tus contenidos.

MentoríaRelato de marca

$697


● Sesión de diagnóstico.● Diseño de identidad verbal● Plan de contenidos estratégico● Modelo del relato específico● Corrección del modelo elaborado● Presentación del modelo narrativo● Corrección del primer borrador● Versión final de tu relato de marca

moc.aniselaluap%40ofni