Instatelling.

Escribe
Emociona
Vende

Tres meses de mentoría grupal en vivo. Mucho storytelling. Mucha desmesura.

Illustration

Storytelling en Instagram.

Conquistar la pecera, una historia a la vez.

Vos y yo lo sabemos: la pecera puede exasperar tus nervios al punto de inventar insultos en idiomas desconocidos (que nadie diga que Instagram no fomenta la creatividad...)

● Porque ya notaste que se trata de mucho más que publicar lindas fotos de tus productos (buena luz, sin el mantel de hule de fondo... Vos me entendiste) ●Porque ya describiste detalladamente tus servicios y tus mensajes directos siguen tan vacíos como al principio.

Pero enfrentémoslo: te aburre el discurso repetitivo y desabrido que suena entre guruses instagrameros varios. No sé... algo no suena real...
Vos querés algo auténtico, que no necesite de tres agendas y cinco alarmas diarias. Y si es posible, que te paguen por ser quien sos.



"Instatelling no es un programa con un temario lleno de títulos llamativos. Es la experiencia desmesurada en su estado natural. Porque si no es real, no me sirve."

Sí, eso es lo que pienso. ¿Vos también sos un espíritu desmesurado?

Image placeholder

Que te divierta.Que sea real.

Te cuento algo que me llevó años procesar. Ser una desmesurada no es changa. Es mucho decir cuando las fórmulas del éxito online son recetas de "recorto y pego" para personas dispuestas a olvidar su creatividad y su criterio personal.
Yo quería desmesurar, crecer en Instagram y vender mi conocimiento pero, honestamente, me importa un bledo...
● Contratar (y dirigir) en equipo de empleados.● Romperme los cuernos con la publicidad.● Tener una rutina de vida estructurada alrededor de la pecera.● ¿Sesiones de venta? Paso. Yo no vendo. A mí me compran. 
Llamame rebelde pero a mí no me da la gana de hacer todo eso que dicen que tengo que hacer para tener un negocio que funciona. 
Respeto tu visión, pero no quiero tu vida. Yo no quiero ser vos. Yo quiero escribir y vender siendo quien soy. Descubrir que era posible -y redituable- me llevó un tiempito. 
Quiero ahorrarte el camino largo Dorothy.

Si alguna vez sentiste lo mismo... ¡Welcome!

Tengo la sospecha de que no soy la única que se aburre escuchando el ruido instagramero. Dejé de hacer directos cuando eran una fiebre y nunca en mi vida hice un feed puzzle (¡por favor!)
No me caracterizo por seguir una agenda estricta que cumplo pase-lo-que-pase (si alguna vez te perdiste un desmesuralive, ya sabrás a qué me refiero...)
Disfruto de mis mañanas libres para escribir, de salir con mis amigas, de mutar mirando el cielo, si tengo que abrazar un árbol te lo abrazo. y obvio: prefiero estar en la playa que en una llamada por zoom para venderte algo.
Digamos... No suelo hacer lo que me contaron que hay que hacer. Sin embargo, vivo de vender mi conocimiento online desde 2015. 
Es la segunda vez que logro 10.000 seguidores en menos de seis meses -con dos cuentas completamente diferentes- y voy por la tercera...

Si llegaste hasta acá. Ya tenés claro que te interesa...

Construir comunidad.

Crecer sobre una base sólida, con una comunidad que entiende y disfruta de tus singularidades y trabajando con clientes que no regatean tus precios. Porque vos lo valés, obvio.

Emocionar con tus historias.

Si alguna vez pensaste que no tenés nada interesante para compartir, entonces por acá vas a encontrar cómo transformar cada uno de los aburridos detalles de la rutina en una historia para contar. Y emocionar.

Escribir para atraer.

Querés un contenido que sea real, que divierta, que le aporte algo a tu audiencia como para que vuelvan una y otra vez a ver qué hay de nuevo en tu feed.

Marca personal beibi

Sí. Tu deseo es desmesurado pero tampoco te interesa renunciar a tu identidad para llenarle la plataforma de contenido a Marcos. Vos querés crecer siendo vos.

Entonces... te propongo:

Formar parte de un grupo de 15 espíritus desmesurados que van a conquistar la pecera. Y vamos juntos.

Dos sesiones mensuales de mentoría grupal para que enfoques paso a paso tu branding verbal:
● Voz de marca● Relato social● Contenido que importe● Estrategia de venta a través de historias
Y cualquier otro tema que quieras proponer, incluido por qué me pesa el cuerpo cada vez que tengo que publicar, cuál es la fuerza centrípeta del sofá cuando necesito vender y cómo darle una paliza a tu cerebro cuando no se le ocurre sobre qué escribir.

En concreto, Instatelling es:

Illustration

Dos sesiones grupales al mes.

Mi salsa: ofrecer mi conocimiento en vivo, intercambiar opiniones, conocer tu negocio y poner mi cerebro al servicio de tu que todo sea menos saraza y más real.

Illustration

Material práctico.

PDFs, eso. Material escrito para que pongas en práctica lo que vas aprendiendo. Porque si no estaban en el programa mi segunda de abordo me trituraba el cerebro...

Illustration

Sesiones especiales con expertos.

Porque Instagram es mucho más que fotos lindas... te traigo a todas mis amigas (es lo que tiene tener amigas expertas) para que te hablen de esos temas que duelen: finanzas, emociones, estilo personal, imagen de marca, ventas al estilo fenicio y más. Soy Roberto Carlos. Tengo un millón de amigas.

La vida son tres días, no pienso perder dos en la pecera.

Vamos a vender en la pecera. Pero tu objetivo es vivir en el mar. Ponele.

Illustration

¿Por qué vas a hacerlo todo en soledad si en grupo es más divertido? Esta es la oportunidad de darle al 2020 una memoria que no sea de encierro y barbijo.
Aprovechame ahora porque, como sabrás, no soy precisamente predecible con lo que vendo o cuándo lo comparto.

  • Es ahora: setiembre 2020.

  • Artboard 22

    197 dólares o cuotitas.

  • Una desmesurada y sus amigas expertas.

moc.aniselaluap%40ofni